Desde el día 1 de julio la renovación de la demanda de empleo ha dejado de realizarse de forma automática, de nuevo será el demandante de empleo quien deberá de realizar la renovación de la demanda, bien presencialmente en la Unidad de Gestión Local de Empleo sita en la oficina del Ayuntamiento, o bien de forma telemática  a través de la Oficina Virtual de Empleo (OVI) https://e-empleo.jccm.es/OVI/ sin necesidad de personarse presencialmente en las Oficinas Emplea.

Aquí os dejamos unos enlaces con toda la información de las nuevas herramientas que ofrecen las Oficina Emplea para sellar la tarjeta de demanda de empleo sin moverse de casa.

Cartel oficinas 1 julio color                   FOLLETO RENOVACIÓN DE LA DEMANDA CUARTILLA GENÉRICO        PROCEDIMIENTO RENOVACIÓN DE LA DEMANDA