DÍA: 08 de marzo de 2025
HORA: 11:00
LUGAR: Salón de Plenos
SESIÓN: Ordinaria
En virtud de lo dispuesto en el articulado del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, el alcalde expone que el próximo 08/03/2025, este Excmo. Ayuntamiento de Anguita celebrará Sesión ordinaria. La sesión se tendrá que celebrar con las medidas de seguridad, distanciamiento social y medidas sanitarias necesarias para salvaguardar la presencia de los miembros de la corporación y asistentes con los siguientes puntos del día.
ORDEN DEL DÍA
– PRIMERO. Aprobación del acta de la última sesión.
– SEGUNDO. Resoluciones y Decretos de Alcaldía.
– TERCERO. Aprobación del Presupuesto, bases de ejecución y Plantilla del Personal del Ayuntamiento de Anguita para el ejercicio 2025. Exp.55/2025.
– CUARTO. Aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa del cementerio de Anguita. Exp.226-2024.
– QUINTO. Actualización del inventario de bienes municipal del Ayuntamiento de Anguita.
– SEXTO. Cuestiones Alcaldía.
– SEPTIMO. Ruegos y preguntas.
EL ALCALDE